12-09-2006
, 20:40:31
|
#171 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por La Peli OLE..A TODAS STAS..DESPUES KIEN FUE EL ANIMAO Q DESTAKIO ESE BAÑO??
gassssssssss | JAJA ANIMADOOOOO K HPTA MAS DEMALAS AHI NO JAJJ YO MENOS MAL NO LO VI ME IBAN A PONEME A BAÑAR AHIII PREFERIA KEDAME TODA SALADAA CON AGUITA D MAR K METEME AHII  |
| |