Respuesta: Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7 Estimados, se les recuerda que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al foro. El no cumplimiento de ésta norma conlleva a sanciones por parte de miembros del staff de denunciando.com.
No confundir el hacer referencia a una página o sitio con enlazar a éstos. Lo último es considerado como spam.
Por todo lo anterior, se dará inicio a proceso de edición del mensaje del usuario mozilo eliminando los link en cuestión.
__________________ Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar: |