Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:56:09   #1
Disco Fever Dance Inferno El sexo cada día más verde Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La moda ecológica está en todas partes. Tanto, que Greenpeace publicó una guía ecosexual, un montón de consejos para hacer el amor de la forma más sustentable posible, sin dañar el medioambiente y, sobre todo, sin usar productos que lo hagan.

Por ejemplo, una recomendación básica, es apagar la luz durante el acto. Pero si se te vuelve indispensable observar a tu pareja mientras lo hacen, entonces trata de comprar velas de parafina o de cera de abeja, jamás de petróleo. Si no encuentras de estas, la solución más fáciles realizar la fiesta de a dos durante el día, nada mejor que los rayos del sol directo a la piel para excitarse.

Muchas parejas, es una realidad, necesitan utilizar lubricantes íntimos para lograr la mejor penetración. ¿Sabes de qué están hechos los lubricantes que vienen en tubo? ¡El mejor lubricante es la saliva!, nada más sostenible que eso. Si no es suficiente, hay opciones como el aceite de oliva, utilizado como lubricante y afrodisíaco en épocas remotas.

Si les gusta tener los condones, juguetes y lubricantes a mano, puedes reciclar una caja de cualquier cosa y decorarla con motivos eróticos. No hay para qué “comprar” una cajita especial para eso, así como tampoco hay para qué comprar frutas afrodisíacas en el supermercado, que vienen llenas de pesticidas y transgénicos. Si vas a consumir afrodisíacos naturales, asegúrate que sean realmente naturales.

Si lo que te gusta son las aventuras, y tus sesiones de sexo ocasional se realizan sobre automóviles, no tienen para qué estar durante horas dando vueltas por la ciudad hasta encontrar el lugar adecuado. Piensa en el lugar antes de subirte al auto y maneja hacia allá rápidamente. No hay para qué recordar que tienes que apagar el motor mientras el auto esté detenido, pero ten cuidado con dejar prendidas las luces y la radio, nada peor que quedarse sin batería.

Digamos que vas a tener una relación sexual en la oficina, rápidamente y sin ser detectado. Apaga el computador (o por lo menos suspéndelo o hibérnalo), y ten las puertas cerradas, para no gastar de más en el aire acondicionado y para que no los descubran.

Podemos seguir: ¿sabes cuántos litros de agua se gastan en cada ducha? ¿Sabes lo estimulante que es, sexualmente hablando, bañarse de a dos? Qué mejor afrodisíaco que ducharse juntitos y enjabonarse los cuerpos desnudos. Y si es un jabón natural, mucho mejor.

Se ha descubierto que el uso de materiales hechos de PVC en las zonas íntimas es perjudicial para la salud, así que si van a meter juguetes en la entretención, asegúrense que estén fabricados de forma sustentable: búscale el sello de reciclable al comprarlo, pregunta de qué están hechos, dónde fueron fabricados.
Hace unos meses publicamos una guía de como disponer ecológicamente de los condones, también hablamos del Mooncup para las mujeres, y cada vez son más los artículos que se publican en otros medios sobre cómo el sexo se está poniendo cada día más verde. Desde los materiales para los condones, los lubricantes, la ropa, los juguetes sexuales, las sábanas y hasta las eco-opciones de colchón y base de cama.

Es poco sorprendente si pensamos que estamos hablando de las zonas más sensibles del cuerpo, físicamente muchas de las sustancias con que se han estado produciendo los preservativos y objetos para el placer, son altamente tóxicas y ya se están descontinuando de los juguetes para niños por lo mismo. La idea es cuidar tu salud y la del planeta de una sola vez, con el máximo placer posible.

Greenpeace creó una lista completa de datos sobre el sexo más verde, nosotros queremos resumir que lo más claro es preferir objetos que no estén hechos de PVC y lubricantes en base a agua y no a vaselina o petróleo. A continuación les dejamos una receta para hacer lubricantes en casa, por sobretodo, no se deben utilizar aceites de ningún tipo, estos pueden producir alergias e infecciones en las mujeres.

Link: Cómo enverdecer tu vida sexual (via Greenpeace)
Lubricante hecho en casa

Ingredientes: 1 taza de semillas de linaza (orgánicas de preferencia)

6 tazas de agua destilada o filtrada

1 envase esterilizado para guardar la mezcla en el refrigerador

Receta: Enjuagar una taza de semillas de linaza en agua tibia

Hervir las seis tazas de agua destilada o filtrada

Cuando el agua esté hirviendo, agregar la taza de semillas y dejar a fuego bajo por seis minutos

Apagar el fuego y tapar la mezcla por otros seis minutos

Colar la mezcla y dejar el líquido en la botella esterilizada en el refrigerador.
Y por último, no por eso menos importante, procura hacer el amor, no la guerra.

Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El sexo cada día más verde

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06215 seconds with 12 queries