Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:24:51   #1
Kaffeetrinker 2 Colombia y Venezuela impulsan comercio con la firma de 13 acuerdos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Colombia y Venezuela impulsan comercio con la firma de 13 acuerdos





Revisión de deudas a exportadores colombianos ha permitido pagos por 710 millones de dólares según lo dio a conocer la ministra de relaciones exteriores María Ángela Holguín.

Los cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y Venezuela, Nicolás Maduro, anunciaron la firma de 13 acuerdos de cooperación, dicho convenio busca incrementar negocios entre los gobiernos de Santos Y Chavez.

Uno de los logros de esta actividad fue el acuerdo para incrementar los vuelos entre Caracas y Bogota por parte de las aerolíneas Conviasa y Aerorepública.

Según funcionarios venezolanos, Serían 14 frecuencias nuevas de viaje con la empresa Aerorepública para el vuelo Caracas-Bogotá y en abril Conviasa abrirá un vuelo diario Caracas-Bogotá.

La ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín, exhortó al gobierno venezolano a retomar el ritmo de las relaciones comerciales que existían antes de la crisis bilateral de 2010.

En relación con el tema de la deuda a los exportadores colombianos, la Canciller Holguín reconoció la labor del grupo de trabajo que ha permitido, a la fecha, la revisión de deudas por 800 millones de dólares, de las cuales ya se han expedido autorizaciones de pago por 710 millones.

Así mismo, anunció que el país está listo para negociar acuerdos económicos infraestructura, desarrollo social, seguridad en las zonas de frontera. Holguín, resaltó temas de carácter energético, que incluye la reactivación de la venta de combustible venezolano en la frontera.


Fuente: rcn.com.co

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ThE FaLLeN; 04-03-2011 a las 10:26:55
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia y Venezuela impulsan comercio con la firma de 13 acuerdos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03428 seconds with 12 queries