12-09-2006
, 19:31:59
|
#2969 |
| Denunciante Popular
| juaa me da la comederaa y llamo a las perosnas q considero mis amigos pa salir y distraerme pa no pensar en eso... a veces llorar ayuda y vos??
Última edición por ªNª MuRiLlº!!; 12-09-2006 a las 19:34:15 |
| |