Hola esta semana no participe, pero hoy vengo para hacer un reclamo se le dio premio al señor unik con un gif que habia posteado primero yo, hago este reclamo para que los jueces del concurso esten mas pendientes de quien hace los aportes..........
Cita:
Iniciado por ThE FaLLeN |