Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2011 , 07:29:34   #14
ROBERT BOURNE
Denunciante Popular
 
Avatar de ROBERT BOURNE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.774
Me Gusta Recibidos: 224
Me Gustas Dados: 508
Ingreso: 22 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 5849
ROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacionROBERT BOURNE conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Sí van a salir finalmente de circulación los motores 2T ??????

Cita:
Iniciado por CUDA Ver Mensaje
a si claro por eso le aplicaron pico y placa ecológico a las motos dos tiempos y no a las cuatro tiempos "por que los motores cuatro tiempos contaminan mas, entonces hay que restringir las de dos tiempos" jajajaja que ridiculez, estos motores consume aceite, que lo quema y vierte a la atmósfera. Sumando más contaminación: Triple contaminación, eso es de lógica.
Lo que le digo es que primero lea bien antes de hacer sus comentarios, en ningun momento dije que las 2 Tiempos no contaminaran, si contaminan, eso es obvio, solo que hay otros vehiculos que contaminan mas pero desafortunadamente cojieron a las 2 Tiempos como chivos expiatorios para echarles toda la culpa de la contaminacion y joderlas como un putas.

Lo bueno es que todavia siguen andando y lo aran por un tiempo mas

ROBERT BOURNE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04136 seconds with 11 queries