Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2011 , 07:10:36   #8
speedy2008
Denunciante Popular
 
Avatar de speedy2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.652
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustas Dados: 136
Ingreso: 23 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3695
speedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Real golea 7 0 al Malaga

Festival en el Bernabéu

Exhibición del Madrid ante un Málaga horrible en defensa. Hat-trick de Cristiano y doblete de Benzema. Pellegrini reservó a los mejores

Juanma Trueba | 04/03/2011

Fue una ingenuidad pensar que el ruido de las vísperas nos permitiría disfrutar de un partido más competido. Hay demasiada distancia entre el Real Madrid y el Málaga, casi un océano, y las flechas no vuelan tanto. Tampoco los reproches. Lo que sucedió en la previa se quedó en la previa. Lo que ocurrió sobre el césped fue la constatación de una superioridad abrumadora, el reflejo de dos realidades y dos estados de ánimo. Un equipo que mira hacia delante y otro que mira hacia atrás. Y lo que eso implica: entender el fútbol como diversión o como tortura, como juego o como obligación.

Para el Madrid fue una fiesta y así se quedará si las molestias físicas de Cristiano no van a más. Ya cojeaba ligeramente cuando marcó el séptimo gol y cojeando se marchó al vestuario, dejando al Madrid con diez jugadores, pues los tres cambios ya estaban hechos. Su modo de abandonar el campo, dolorido, refleja tanto su encomiable pundonor como la tozuda resistencia del entrenador a sustituirle. De hecho, sigue sin hacerlo.

El Málaga no necesitaba recibir siete goles para saber cuáles son sus problemas. El requisito mínimo para sobrevivir en la Liga pasa por tener una defensa seria. Mejor o peor, pero seria. Parafraseando a Di Stéfano: que no meta dentro las que van fuera. El Málaga no la tiene. Y ya no hay quien distinga cuánto hay de falta de talento y cuánto de falta de confianza. Por esa línea se desangra el equipo, 58 goles en contra.

Después de 20 minutos en los que el visitante lució cierta fluidez en el juego, llegó el derrumbe. Antes del gol de Benzema, el Málaga ya había mostrado problemas para defender los balones colgados al segundo palo. Allí remató el francés, con el exterior de la bota. Al poco rato, Özil, maravilloso toda la noche, estrelló un lanzamiento de falta en el palo. El segundo tanto fue un regalo de Gaspar, que tuvo una noche diabólica. Di María aprovechó su error y batió a Caballero silbando. Para Marcelo fue el tercero. Si algo nos enseñaba la primera parte, es que Cristiano no debería tirar todas las faltas; hay más lanzadores y más recursos.

En la segunda mitad el campo ya estaba totalmente inclinado en favor del Madrid. Cristiano consiguió el cuarto a pase de Özil, que firmó su 16ª asistencia. El quinto nos descubrió al Benzema cabeceador, una versión desconocida, más completa y más feliz.

Gaspar hizo el penalti que propició el sexto gol, obra de Cristiano. En esa misma jugada vio la roja y se liberó del maligno. No había respiro. Ni tregua. Canales llevaba poco tiempo en el campo cuando asistió para el último tanto, el tercero de Cristiano. Y aún pudo caer el octavo, incluso el noveno.

Equipo B. Finalizado el encuentro, Pellegrini confirmó que había reservado jugadores para el próximo partido, contra Osasuna. Aquella ventaja que pareció disfrutar el Barça contra el Sporting ya ha quedado compensada. El tiempo no es hipócrita.
Para Pellegrini quedará hoy la crueldad de quien la practica, la crítica por los siete goles, la decepción de Málaga. Será un juicio anticipado porque su trabajo es tan arduo como el de Mourinho y más lleno de finales.

El crack
Cristiano
Activo, solidario y letal. Tras 459 minutos rompió su sequía con un hat-trick. Se marchó lesionado.

¡Vaya día!
Gaspar
Se vio superado. Falló en el segundo gol, cometió el penalti del 6-0 y acabó el partido expulsado.

El dandy
Özil
Clase infinita en la circulación y el toque. En el 30' lanzó una falta al poste y asistió a Cristiano en el 4-0.

El duro
Lass
Fue amonestado en el minuto 32 al propinar una fea patada en el tobillo derecho de Camacho.

speedy2008 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05154 seconds with 11 queries