04-03-2011
, 03:24:35
|
#2 |
| Respuesta: gusanos en el corazon... Cita:
Iniciado por VIUDA NEGRA |
brujeria en mi impresion apriori , lo demas no tengo ni puta idea como llega esa mierdecita alli
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |