Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2011 , 00:20:32   #2
PERSEO
Denunciante Ultra
 
Avatar de PERSEO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.541
Me Gusta Recibidos: 5153
Me Gustas Dados: 4967
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 47773
PERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: BlackBerry Messenger podría aterrizar en iOS y Android

esto no le conviene a RIM pues logico muchos usamos blackberry solo por el PIN por que para navegar y lo demas es mejor con Android pero si migran los PIN´S ENTONCS VENDAMOS LA BLACKBERRY Y MIGREMOS NOSOTROS TENDREMOS MEJOR NAVEGACION MEJOR CELULAR Y CON PIN

PERSEO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02814 seconds with 11 queries