Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2011 , 00:20:22   #17
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.158
Me Gusta Recibidos: 13087
Me Gustas Dados: 21258
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780793
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Shocked La leyenda de zelda de nintendo de 8 bits!


No recuerdo bien en que año empecé a jugar este juego pero fue mas allá del 91 y el juego había sido creado en 1986 , aun con el boom de los videojuegos en Colombia no existía la apertura económica y pues no había Internet ni nada asi que este tipo de juegos no era común, a diferencia de contra o mario bros 1 , no fue sino hasta que empezaron a colarse algunas revistas nintendo power en ingles en Colombia que nos llegaban referencias de este espectacular juego, y luego en la caja de la consola , pero aun asi era complejo y resultaba difícil de jugar para el joven colombiano promedio, pero luego de la llegada de la revista club nintendo en Colombia de la cual no me despegaba, vine a conocer el mágico mundo de los juegos de acción aventura, y me tire en plancha con este tremendo juegazo.

Horas enteras de complejos mapas y diferentes aventuras en secuencia además de disponer de una batería interna para grabar hicieron de este un juego notoriamente diferente .


de él se sacaron dos versiones y una venia con una caja dorada, también hubo secuela pero era en 2d y no pego tan duro como este.

hasta se saco la versión para el fallido dsk system


Luego para super nintendo se sacó a link to the past que era en realidad una precuela es decir el protagonista era un familiar ancestral de link de nes.









The Legend of Zelda (ゼルダの伝説 Zeruda no Densetsu?) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos, con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.
A partir del lanzamiento del primer juego, en 1986, la serie ha logrado mucha popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria especializada, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional —hasta 2010, se calculaban más de 59 millones de copias vendidas de los juegos de la serie


este es el 2

Historia...

Esta no es más que una de las leyendas de las cuales la gente habla [...] Hace mucho tiempo existió un reino donde permanecía oculto un poder dorado. Era un próspero lugar cubierto de verdes bosques, altas montañas y paz. Pero un día, un hombre muy malvado encontró el poder dorado y lo tomó para su beneficio. Con la fuerza en su poder, expandió la oscuridad en todo el reino. No obstante, cuando todos pensaban que iban a morir y se acercaba la hora del infierno [...] un joven vestido de verde apareció de la nada. Al blandir la espada que llevaría a la ruina del mal, selló la oscuridad y devolvió la luz al reino. Este muchacho, quien viajó a través del tiempo para salvar ese lugar, pasó a ser conocido como el «Héroe del Tiempo». Su historia pasó de generación en generación hasta convertirse en leyenda.
Sin embargo, llegó el día en el que un poderoso viento comenzó a soplar a través del reino. El gran mal, que todos habían creído capturado para siempre por el héroe, una vez más se había liberado sigilosamente de las profundidades subterráneas, impaciente por retomar sus oscuros planes. La gente creyó que el Héroe del Tiempo vendría nuevamente a salvarlos, pero éste nunca apareció. Tras enfrentarse a la embestida del mal, las personas no pudieron hacer nada más que rezarles a las diosas. En el último instante, cuando el infierno estaba por oscurecerlo todo, las personas dejaron su futuro en manos del destino. ¿Qué ocurrió con ese reino? Nadie lo sabe con certeza. Los recuerdos del reino desaparecieron, pero su leyenda sobrevivió en la brisa del viento.
En una isla determinada se convirtió en tradición vestir de verde a los chicos cuando cumplieran la mayoría de edad. Vestidos con el color de los campos, aspiraron encontrar poderes heroicos y vencer el mal: los sabios sólo deseaban que los jóvenes conocieran la valentía tal como el héroe de la leyenda.

Una retrospectiva del juego hasta wii

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zelda box.jpg (9,0 KB (Kilobytes), 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zelda crt.jpg (6,1 KB (Kilobytes), 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zelda disk.jpg (138,7 KB (Kilobytes), 106 visitas)

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 01-10-2020 a las 15:06:36 Razón: zelda
EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,05356 seconds with 12 queries