Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2011 , 22:20:07   #7
guseldenunciant
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
guseldenunciant el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
My Custom Emoticon Encontramos el camino 6

- Es toda tuya, amala por siempre.
Acto seguido ellos se retiraron por la puerta contigua por la cual había entrado Roy.
Yo miraba a Mary tumbada sobre la mesa de masaje, tenía los ojos entre cerrados y una cara de satisfacción que jamás había visto.
- Ven a mí me dijo.
- ¡Te gusto como me cogieron? –Sí, conteste y nos besamos apasionadamente saboreando ambos los restos de leche y fue entonces que me vine.
Después de que me recupere de esa rica y subliminal venida me pude comprobar que rojo y húmedo tenía mi esposa su coñito y como el semen de Rick se había extendido por los labios vaginales y el vello púbico.

Levante la cara y ambos nos miramos y fue Mary que con un movimiento de cabeza me dijo lo que quería. Siguiendo su mensaje me hinque y pase mi lengua por los labios de la vagina de mi mujer recogiendo con mi lengua todo el semen que encontraba.
El paso de mi lengua parecía gustarle a Mary, pues parecía que la aliviaba, después de las embestidas de aquellos dos.
Con mi boca llena de semen, busque nuevamente los labios de mi mujer que con los ojos entreabiertos y extenuada por los orgasmos que había tenido me metió la lengua absorbiendo con ella una nueva cantidad de leche.
Quedamos tumbados en la mesa de masaje. Mary me miraba y en su expresión notaba la felicidad que aquellos dos hombres que había devorado y le habían proporcionado con sus vergas tanta pasión y lujuria.
No dijimos nada. Tampoco volveríamos a hablar más de aquella tarde. Mi esposa había conocido otras posibilidades en el sexo y seguramente no iban a ser las últimas.
No hablamos más de aquella maravillosa tarde. Alguna vez cuando hacíamos el amor le susurraba cosas sobre aquellos dos hombres que la habían cogido y notaba como se excitaba con aquel recuerdo, pues su coño se le humedecía más de lo que ya estaba, y alcanzaba rápidamente el orgasmo.
Lo que si conseguí desde aquella tarde era penetrarla por el culo, Ahora todas las noches que hacíamos el amor siempre la sodomizaba un rato, y eso que los días siguientes a esa tarde tuvo muy sensible el ano, no en vano se lo habían roto con aquellas vergas, lo que facilitaba en gran medida ahora mis penetraciones y disminuía en ella la sensación de dolor.

Continuara…………………

guseldenunciant no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04041 seconds with 11 queries