Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2011 , 22:19:12   #6
guseldenunciant
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
guseldenunciant el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
My Custom Emoticon Encontramos el camino 5

Mi esposa se vino entre grandes gemidos mirándome y agarrándome la mano con fuerza. Rick seguía con su particular mete y saca. De repente la sacó, toda empapada y dándose un respiro dejo su lugar a Roy que separando las piernas de mi esposa se la volvió a meter, lanzando Mary un nuevo suspiro.
Acababa de venirse Mary, pero parecía que aquella verga entraba sin ninguna dificultad. Roy estaba súper excitado a juzgar por lo empujones que estaba dando, a lo que mi mujer no decía nada. Parecía que le gustaba la fiereza con la que Roy se la metía.

Ahora era Rick quien con su polla buscaba la boca de mi mujer, consiguiéndosela meter para que Mary iniciara unas profundas succiones que me estaban volviendo loco.
Ella me miraba constantemente, y en sus ojos pude notar un gozo que jamás había visto antes.
Roy, dijo:
- Siéntate encima.
Roy se tumbó en la cama boca arriba con su enorme verga mirando al techo. Mi esposa acerco su boca nuevamente a la polla de Rick que se había subido de pie a la mesa y quedar su verga a la altura de la cara de MARY y ella pudiera seguir comiéndosela al tiempo que a horcajadas se sentaba sobre el capullo de Roy.

Poco a poco mi esposa descendía por la verga de Roy hasta que de repente la tuvo toda dentro, no sin dar un nuevo gemido de placer. Todo ello sin dejar de chupársela a Rick cuya cara mostraba que la corrida estaba cerca.
Mary subía y bajaba por la verga de Roy. Al principio lentamente y luego con un ritmo más frenético. Volvía a tener convulsiones de placer cada vez que aquella verga entraba hasta el fondo.

Roy la agarraba por las cadera y la subía y bajaba, le agarraba sus pequeñas tetas pellizcándole los pezones y Mary a la vez que se la mamaba a Rick se volvía loca diciendo:
- Me vuelvo a correr, que gusto, dame fuerte.
Roy paró en su movimiento y atrajo, con la verga todavía dentro a mi mujer hacia él, ofreciéndole a Rick el estrecho y precioso culo de Mary.

Mary comprendió todo cuando noto que los dedos de Rick jugueteaban en su ano empapándolo con un aceite acuoso que permitió en breves segundos que uno de los dedos de Rick se introdujeran en su ano haciendo dar un respingo y un pequeño gritito de dolor a mi esposa.
Ella al principio no parecía estar muy dispuesta a que aquella enorme tranca le desvirgara su estrecho ano, pero Rick la tranquilizó metiéndole y sacándole toda la polla del coño y diciéndole.
- Tranquila que te va gustar, relájate y siente la fuerza de nuestras vergas:
Mary volvió a recuperar el movimiento de penetración, esta vez para adelante y detrás, parecía que no quería que esa verga saliese definitivamente de su cuerpo. Se agarraba a los pectorales de Roy, otras veces buscaba mi mano, y así cogidos de la mano se metía más y más aquella verga.
- Me voy a correr otra vez, como me cogen, que vergas tienen quiero su leche....
Cosas así me decía. Su 4º o 5º Orgasmo parecían estar próximo.
Rick que había ya conseguido a base de lubricante introducir el dedo completo en el ano de Mary, lo intentó con un segundo dedo, pero aquel estrecho culo parecía no admitirlo. Por fin después de más lubricante el segundo dedo inicio su entrada acompañado de susurros de placer de Mary.
Sacó los dedos, y colocó la punta de su verga sobre el ano de mi mujer. Mary estaba medio excitada, medio nerviosa.
Rick intento tranquilizarla:
- Te lo haré despacio y serás tú la que me pidas más.
Rick empujo y su verga se abrió paso en el ano de mi mujer. Mary dejó de moverse sobre la verga de Rick, parecía que no quería, que le estaban haciendo daño pero aquello duró solo unos breves segundos.
Mary con su mano izquierda intentó separar un par de veces a Rick de su culo, pero Rick insistía y su verga cada vez penetraba mas en el culo de mi mujer. Aunque Mary no quería que la cogieran por el culo no dejaba de moverse sobre la verga de Roy.
Rick que estaba realmente excitado, sujetó los brazos de mi esposa, quedando así ella inmovilizada, si bien seguía cabalgando sobre Roy entre gemidos.
Rick empujo suavemente su verga contra el culo de Mary y aquella poderosa polla empezó a deslizarse dentro del culo de mi Mujer. Cuando entro casi la mitad de aquella verga mi mujer aunque estuviera sintiendo dolor no dejaba de moverse sobre Roy escapándole suspiros mezcla de gozo y dolor.
Poco a poco Rick consiguió a base de suaves empujones penetrar analmente a mi esposa. Ya la tenía toda dentro del ano virgen de Mary. Tras los primeros momentos de dolor Mary pareció relajarse.
Aquellos dos empezaron a penetrarla simultáneamente con movimientos acompasados. Roy se la sacaba del coño Rick se la metía en el culo.
Mi Mujer estaba a punto de correrse, decía:
- Como me cogen, fuerte, fuerte, denme fuerte.
Eran constantes gritos de placer. Me miraba y me decía:
- Mira como me dan por culo y me cogen a la vez. Que machos que vergas tienen. Como me gusta.
Entonces vino su orgasmo. Espectacular, lleno de gritos y exclamaciones.
- Te vamos a llenar de leche. – le dijeron.
Colocaron de rodillas a mi esposa en el suelo, con sus vergas apuntando a su boca. Y ayudándose de sus manos descargaron, primero Roy y luego Rick su leche sobre la boca y cara de Mary.
¡Qué cantidad de leche! La cara de mi esposa quedó bañada con el semen.
Los chorros de semen le resbalaban por sus mejillas, barbilla labios sacando Mary su lengua para saborear todo el semen que había quedado en sus labios, a la vez que me miraba.
¡Dios, que cara de vicio tenía! Rick que parecía que aún guardaba mas leche cogió a mi mujer nuevamente y recostándola sobre la cama le separo las piernas, que Mary abrió inmediatamente colocándolas alrededor del culo de Rick, que con un fuerte empujón volvió a metérsela profundamente obligando a mi mujer a tirar la cabeza para tras al tiempo que lanzaba un profundo suspiro.
Roy mientras recogía con su verga medio erecta los chorros de leche que habían quedado en la cara de mi esposa, obligándola a abrir los labios para metérsela en su boca haciendo con ello que mi mujer saboreara toda la leche.
Rick, después de 10 profundas embestidas en el coño de mi mujer, sacó su verga derramando la leche que aún le quedaba sobre la vulva y ombligo de mi mujer ante los gemidos y espasmos que estaba teniendo Mary. Rick me dijo:...........................

guseldenunciant no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07124 seconds with 11 queries