Respuesta: Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7
Especifique las caracteristicas del pc
Te cuento... el windows 7 es muy bueno pero para maquinas potentes, no para esos vejestorios que ustedes mantienen... en tu caso especifico, si te funciona el windows 7... la cosa es que por falta de hardware perdes los efectos graficos de aero (la trasparencia de las ventanas y eso) entonces no va a ser mucho el cambio.... mejor quedate con xp y optimizalo bien.
Para los que dicen que no les gusta w7, con el dolor en el alma les cuento que es la version mas estable que hay de windows
|