Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2011 , 19:57:12   #8
faberosky
Denunciante Popular
 
Avatar de faberosky
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.631
Me Gusta Recibidos: 134
Me Gustas Dados: 171
Ingreso: 13 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5502
faberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7

Especifique las caracteristicas del pc
Te cuento... el windows 7 es muy bueno pero para maquinas potentes, no para esos vejestorios que ustedes mantienen... en tu caso especifico, si te funciona el windows 7... la cosa es que por falta de hardware perdes los efectos graficos de aero (la trasparencia de las ventanas y eso) entonces no va a ser mucho el cambio.... mejor quedate con xp y optimizalo bien.

Para los que dicen que no les gusta w7, con el dolor en el alma les cuento que es la version mas estable que hay de windows

faberosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02412 seconds with 11 queries