Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2011 , 12:34:43   #10
Inner
Denunciante Popular
 
Avatar de Inner
Me Gusta Inner apoya: Zona Chistes
Inner apoya: Zona Hot
Inner apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 1.458
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 213
Ingreso: 12 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 25707
Inner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Gadhafi acepta misión mediadora propuesta por Chávez

Ya es tarde para solucionar las cosas con dialogo. Aún si gadafi aceptara, podría enfrentar pena de muerte porque tiene cientos de muertes de su propio pueblo a sus espaldas. GENOCIDIO!

Por cierto, muy raro que el HP del chavez no haya acusado de genocida al Gadafi, ya que al orangutan con patas le fascina andar utilizando ese término. A veces me da la impresión que cuando amaestraron al macaco ese no le enseñaron sino 10 palabrasa: Imperio, bush, yankee, colombia, bolivar, terrorista, fidel, socialismo, genocida y revolución. Me pregunto como un animal puede hablar tanta mierda durante horas con un vocabulario tan corto.


Última edición por Inner; 03-03-2011 a las 12:36:05
Inner no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02539 seconds with 11 queries