03-03-2011
, 10:46:26
|
#10 |
| Respuesta: ¿QUÉ QUÉ? Shia LaBeouf sería Bourne Cita:
Iniciado por Tyler Durden El joven actor Shia LaBeouf es el firme candidato para tomar el papel de Jason Bourne, aquel desmemoriado agente especial que años antes fue interpretado por Matt Damon, según publicó Deadline.
De ser así, la estrella de ‘Transformers’ encabezaría el reparto de ‘The Bourne legacy’, el ‘spin-off’ (va de nuevo) de la trilogía de Jason Bourne.
Otros actores que también han sonado para el papel son: Paul Dano, Joel Edgerton, Luke Evans, Michael Fassbender, Jake Gyllenhaal, Josh Hartnett, Garrett Hedlund, Oscar Isaac, Taylor Kitsch, Kellan Lutz, Tobey Maguire, Alex Pettyfer, Michael Pitt y Benjamin Walter. LA BUTACA http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101103038/-1/LaBeouf_ser%C3%ADa_Bourne.html |
Pero es un spin off entonces no va a ser directamente el mismo personaje?
__________________ “Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |