Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:16:27   #1
Predeterminado Moda Baño Verano 2011: Ed Hardy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La colección de ropas de baño de Ed Hardy 2011 en el Mercedes Benz Fashion Week, fue uno de los mas espectaculares que se presentaron en este evento de la moda y en donde Christian Audigier presentó trajes de un glamour único y de un estilo fashion.
Este gran evento se llego a realizar en el hotel The Raleigh ubicado en South Beach, Miami. Como sabemos, Ed Hardy es uno de los diseñadores más famosos que hay en el mundo de la moda y además es un reconocido tatuador estadounidense.
Muchos de los diseños de esta gran colección de ropas de baño de Ed Hardy 2011, llegaron a ser muy brillantes y coloridos debido a que las modelos se presentaron con bikinis diminutos y con piezas de baño muy fascinantes.
Con la estética de los tatuajes y que es algo clásico, la colección de ropas de baño de Ed Hardy 2011, nos ofrece una serie de bermudas con estampados de lo más underground. Pero debemos recalcar que los dibujos, tejidos y colores han sido perfectamente escogidos para crear no sólo una prenda de baño sino un pantalón corto para cualquier ocasión.
No cabe duda que esta gran colección de ropas de baño de Ed Hardy para el 2011, es una de las más elegantes que se han llegado a presentar en el famoso Mercedes Benz Fashion Week.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Moda Baño Verano 2011: Ed Hardy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03218 seconds with 12 queries