Tema
:
no existe gente fea... si no incomoda de ver
Ver Mensaje Individual
02-03-2011 , 11:55:23
#
15
Frank Lucas
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 74.919
Me Gusta Recibidos: 32245
Me Gustas Dados: 13944
Ingreso: 22 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 240
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
508
Puntos: 906309
Premios Recibidos
Total De Premios
: 14
Respuesta: no existe gente fea... si no incomoda de ver
Ajajjajja que engendross
__________________
SG FANS
Frank Lucas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Frank Lucas
Buscar Más Mensajes de Frank Lucas
Page generated in
0,01989
seconds with
11
queries