Cita:
|
Iniciado por Maria- sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra" |
mira esta la colombiana ke es la ke tu dices... ke es un documental
esta la ke es de una matanza con sierra electrica (esta tambn es muy bna)
y la otra ke es la ke yo digo.. solo se llama Sierra (Saw) ke es super bna y es de suspenso tirando a terror..