Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2005 , 09:30:46   #33
SaMaRiO
Denunciante Notable
 
Avatar de SaMaRiO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 798
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1436
SaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/aSaMaRiO el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maria-
sama hay como 3 peliculas ke se llaman "la sierra"


mira esta la colombiana ke es la ke tu dices... ke es un documental

esta la ke es de una matanza con sierra electrica (esta tambn es muy bna)

y la otra ke es la ke yo digo.. solo se llama Sierra (Saw) ke es super bna y es de suspenso tirando a terror..

__________________

Junta 6 farras en todo el año de gente de tu colegio con One Disco Movil y el Prom es gratis...
SaMaRiO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02282 seconds with 11 queries