socios pues yo creo que esos dps se estan aleteando por guevonadas q no son... porq no se relajan, miran el sol... se relajan .. callaitos.. calmaos, y si ven un costalaito de mierda por ahi... lo miran, lo detallan.. lo saborean y se lo melan..

es mejor sociedades.. ahi nos pillamos jaja