Cita:
Iniciado por Kase O Es un Jugador Sin técnica, malo para Marcar, y sin ni mierda de poder ofensivo..!! |
Que hpta toncazo de buena

ese jugador no merece estar en el club, lo bueno es que ya Valencia tiene el alta medica y esperemos verlo pronto jugando otra vez con ese ritmo que tenia antes de la lesión