17-01-2006
, 19:54:09
|
#180 |
| Denunciante Popular
|
[b]HEY MIRNE ESTA EN AL CONVIVENCIA DEL AÑO PASADO JUAAA Y DE UNA VEZ PRGEUNOT KE PREMIO ME VANA DAR POR PONER LAS FOTOS MAS KJAS AH¿?¿?
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |
| |