Tema
:
CHARRA O DESARREGLADA
Ver Mensaje Individual
17-01-2006 , 19:41:05
#
178
Jess
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.747
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 01 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 2484
Cita:
Iniciado por
VILLA
que lindas amiddalas tenes
[b]HEY ESTUVO BAKANO EL ACOTE EPRO SABES KE¿?¿? YO NO TENGO AMIGDALAS JEJEJE
__________________
*Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...*
http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif
Jess
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Jess
Buscar Más Mensajes de Jess
Page generated in
0,02836
seconds with
11
queries