| Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Iniciado por tegaru no he visto esto por el foro asi que aqui se los mando...
es lo ultimo de isabelita rincon y bueno como dos horas despues de cada posteo mis uploads ya no sirven, no queda mas que poner esto por detras...
en fin, video + fotos!! | viejo tegaru gracias por las packs de isa, te debo la repu que es que ya no me deja darte mas ok. oye si no es mucho pedir no tienes los packs de isabel rincon de: - SOLITA EN EL BAR - EN MI JACCUSI si las tiene se te agradece que las montes ok.
__________________ SIN RETROCEDER, POR EL SEXTO HOKAGE |