Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2006 , 02:21:31   #136
ш∆L∂υΘL∆
Denunciante Notable
 
Avatar de ш∆L∂υΘL∆
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 740
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 17 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2203
ш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por */[#*CaRLoS*#]/*
Juajajaj este man q ome, no lo dejaron entrar al grupo o q? hagale dreponto con las niñas free style lo dejan chillón!!!

siempre es un nuevo q viene a buscar peleeita pero pobre pierde de primerazo, suerte llorón
Parc ke weba ,como defiende al grupo y en lo mas profundo apuesto ke es pensando en lo ke el man este dijo....parc en serio ke ke peye mas grupos en este foro! con los GF tenemos porke ellos son los mejorcito..ya de resto..bah ke babosada!Esto c lleno de patos aki...

ш∆L∂υΘL∆ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02528 seconds with 11 queries