Cita:
Iniciado por EL PAISA701 por favor seamos claros en el titulo del post y en el tema en cuestion, cuando se habla de la miseria de la ciencia es sobre dicho tema, no la ciencia en general. |
ps entonces haceme un resumen del texto, porque lo lei dos veces y creo respondi a varios de los apartes quue el texto tiene.