Respuesta: Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7
No viejo, si la pc es como dice mejor dejelo asi hasta que pueda conseguirse otro con mas capacidad y pueda probar por ud mismo...
El xp es bueno porque es liviano y no satura la pc, puede si quiere y puede aumentele la ram para que no se sature tanto
|