Respuesta: Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7
Quedate con el XP, el 7 es muy malo, aparte que pesa mucho y te pone lenta la pc, a menos que tengas que usar programas modernos para hacer diseño, programas especiales de edicion o cosas por el estilo es mejor quedarse con el XP que es mas sencillo, facil de usar, y no molesta tanto. El 7 es bonito en lo visual pero mas d eso no sirve para nda. Prefiero quedarme con el XP, ojala pudiera poner mi portatil XP pero como ahora viene todo monopolizado le llego a kitar el 7 y no me andarian la mitad de las aplicaciones. Hay gente que le gusta en lo personal no.
Actualiza tu Office es lo recomendable o sino bajate un demo del 7, lo consigues en la pagina de windows y prueba, depronto te gusta y te cambias al 7, pero en un pc del 2004 te lo dejaria muy lento, tendrias que ahcerle algunas modifficaciones a tu pc para que sirva bien, como dije es bastante pesado y pone el computador lento.
|