El título lo dice todo. Mi PC es de los primeros modelos del 2004 y tiene XP. Fue un regalo de grado del colegio (cosa que me arrepiento pedir) y pues desde entonces y aún ahora solo he usado Word por lo que mi PC prácticamente es una máquina de escribir.
Quisiera saber de lo que me estoy perdiendo y si es necesario que haga la actualización.