Excelente victoria.. Cancele Clases por Verme El Partido

De Acuerdo Con Monkey... El Primer tiempo fue fue un toles Aburrido.!! pero en el 2 se destapo, bien por sumar y ademas por subir los ánimos, por que se nos vienen 2 Partidos Muy Difíciles, Contra el Chelsea y Contra el Liverpool.
No me Gusto Nani Hoy, Me pareció Muy individualista, si el hubiera dado mas la pelota hubiera sido un triunfo mas abultado, bien por el chicha, y mucha mas alegria por Rooney que ya esta saliendo de la sequia de goles, me gusto Bervatov con el pase gol a rooney demostrando compañerismo y bien por Fabio..!!
bueno Proximos Partidos:
Contra el Chelsea este Martes a las 2:45 de Visitantes (partido atrasado anteriormente)
Contra el Liverpool El Domingo 06 de Marzo a las 8:30 Am de Visitantes.!!!
estos Partidos para mi definen el campeonato hay que ganar si o si..!!
Fuerza Red Devils..!!