Cita:
|
Iniciado por ^ !@leJ!To! ^ pues parcero lo vi mal esta bien que montes fotos de kimbis de la u, pero no se las robe de las paginas, parrce sea autentico, marik pa k no se gane problemas en el futuro, y te lo digo en buena manera, jajajajajajajajaj pato parce pidalas o digale al gordo que se las mande, parce...... y la niña de la foto en las gradas es mera linda, se llama isabel y los ojitos que se manda unicos, y si no que lo contradigan!...... jajajjjajjajajajajajajjaa...y natalia sin palabras, ahy no hay punto de comparacion los k la conocen saben como es!........... |
ESO NO ME LAS ROBE POR ESO MONTE LA PAGINA DE DONDE LAS SAQUE.....??? Y SI LAS PUBLICARON AHI NO LE VEO NINGUN PROBLEM....
Y FOTOS SI TENGO SOLO Q POR Q SE Q LAS TENGO ME DICEN MARIKADAS ..NO LAS MONTO POR ESO MISMO MAS BIEN PONGO LAS Q YA ESTAN...POR Q AHI SE Q NO TIENEN POR Q DECIRME.NADA.. PERO BUENA...TUVO WENA LA LLAMADA DE ATENCION...NO LO VUELVO A HACER.JEJEJEJEJEJEE
