25-02-2011
, 20:37:40
|
#333 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Cita:
Iniciado por Kase O Aburridor Partido..!!
No me Parece Buen resultado, soy de los que dicen que de visitante hay que marcar si o si..!!! | Pero de la manera en que jugó el United difícil que convirtiera un gol. Pero weno
Bueno ahora vamos con toda para el partido de mañana contra el Wigan de Nuncallega |
| |