Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2011 , 19:23:53   #14
diegosnow
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24
diegosnow el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: masacres en nigeria

Cita:
Iniciado por BUFFALOX Ver Mensaje
Curioso hermanos, se sabe que la cuna de la humanidad es el Africa, y esos negros nunca salieron de la edad de piedra, y pareciera que donde todo empezò, serà el primer lugar en donde acabarà, a esos micos cuando no los mata el hambre, el sida, el atrazo y la pobreza se matan a si mismo de las peores maneras. Todos los estados africanos son fallidos, salvo sudafrica pero alla nada que hacer, toda esa gente desaparecerà, lastima, nunca pudieron crear un Estado, al menos parecido a los de latinoamerica, que verguenza para esa raza
pues no andamos muy lejos. y los desplazados?
y los desaparecidos?
nada mas falta que nos filmen

diegosnow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02597 seconds with 11 queries