Un dia se de ti pero al otro no, nena... nena...
eres una fantasma y es dificil que te vea
Es como andar en el mar navegando a ciegas
eres una fantasma y no dejas que te vea...
...Pensando o o o estaba recordando o o o
cuando te conoci aceptaste salir, me seguiste y llegastes
al sitio donde juntos bebimoos
Parecia ser que todo estaba bien pero luego de eso ohohh
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come" |