Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2006 , 21:46:11   #300
=)ju4nD4-BFC(=
Denunciante Ultra
 
Avatar de =)ju4nD4-BFC(=
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.601
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 9788
=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru
  
Predeterminado

haber haber
1- dre ya se retiro y no canta mas pa nadie
2-no me pareceria raro que dre le produjera a yankee porque siendo dre uno de los productores mas grandes(si ome leiste bien) de la usa el sabe como sacarle el jugo a ese pobre pato alias daddy yankke y despues la patadita en el c..... y listo
3-su amado reggeton va en una via sin regreso a convertise en hip-hop,ya que si no se han dado cuenta en las letras de los 2 generos dicen lo mismo(con diferentes palabras obviamente) y el vestuario ademas de lo que muestran en los videos es puroooooooo plagio de los ganster de la usa.
obviamente mi amado hip-hop dice las cosas de frente y frentea al que sea sin miedo,no se necesitan dar rodeos o adornar las palabras como en el reggeton.pero obviamente ese es solo mi punto de vista y respeto los de cada uno de ustedes,sigo apoyando a la moacha de arribita es mejor nicky jam por lo menos voz de hombre si tiene pues,canta como un varon y se le escucha bien.

__________________
B.F.C


juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо

mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
=)ju4nD4-BFC(= no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02730 seconds with 11 queries