Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:49:19   #1
Para Telesur, Trípoli (Libia) vive en paz Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La cadena de noticias latinoamericana Telesur envió un corresponsal a Trípoli, capital de Libia, quien reportó que en las calles se vive una “total normalidad” y aseguró que las manifestaciones en apoyo al líder Muammar Gadafi difieren a la “desinformación” de las agencias de noticias.



Este jueves, las principales calles de la ciudad de Trípoli y los comerciantes abrieron las puertas de sus negocios, según el enviado especial de Telesur, Jordán Rodríguez, quien recorrió varios puntos de la capital donde “presuntamente” reina el caos por protestas en contra del líder libio Muammar Gadafi.
“El ambiente que se vive en una de las principales avenidas del país es de normalidad, las tiendas empiezan a abrir y ya se ve el paso de personas que caminan por las calles”, dijo el periodista en la última crónica que envió al canal de noticias estatal.
Desde una estación de servicios, Rodríguez reportó “que todo está en completa normalidad”, de acuerdo a testimonios de personas en la capital libia.
“Las colas en las estaciones de gasolina eran muchísimo más largas ayer, los disturbios habían hecho difícil la venta, pero ya hoy comenzó a venderse en forma regular y la gente comenzó a moverse en forma normal”, detalló.


El miércoles, el enviado especial de Telesur a Trípoli señaló que era difícil establecer comunicación en el país africano, donde “algunos medios están manteniendo el silencio”.
Cuando relató sobre la cantidad de fallecidos por las manifestaciones, apuntó que una fuente diplomática le aseguró que no eran de 10 mil muertos, asegurando que se trata de “poco menos” de 400 personas, todos de oposición. “Lo que podemos decir es que la cifra no ha podido ser confirmada por una fuente oficial. De momento la gente se está abocando al triunfo de la Revolución en Trípoli”.
“No entendemos por qué todos los canales grandes están diciendo lo que están diciendo, para qué, por qué, son mentiras”, le dijo un ciudadano entrevistado por el corresponsal Rodríguez desde la plaza Verde de Trípoli.
El residente aseguró que “se quieren meter aquí por el petróleo, los yanquis son criminales, pero nosotros tenemos a nuestro presidente Muammar Gadafi que es nuestro padre y por eso permaneceremos aquí y resistiremos juntos a todos los canales de televisión mentirosos”, sostuvo el ciudadano según Telesur.



Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 25-02-2011 a las 12:50:51
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para Telesur, Trípoli (Libia) vive en paz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04229 seconds with 12 queries