Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho
Hola, cómo van?
Hace rato no me pasaba por acá... Llego con este tema que me encanta, es de Loiu Lopez y su orquesta (creo que no lo había posteado), se llama "Venganza".
Espero lo disfruten
__________________ "La salsa vive llega hasta el cielo, que Dios bendiga la tradición de nuestro pueblo"
(firma editada x exceder el limite permitido!!)
|