24-02-2011
, 20:07:26
|
#3 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: cambio al das Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Jajaja y todo eso pasó en el gobierno del mejor presidente de todos los tiempos. Ah verdad que no se puede hablar de Uribe... ¿Puedo hablar de su gobierno?  . | |
| |