Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:35:02   #1
PixelSHERLOCK Finished jaque a ingrid betancourt Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un juez de familia de Bogotá decidió embargar los bienes de la colombo-francesa Ingrid Betancourt, en el marco del proceso de divorcio de su segundo esposo Juan Carlos Lecompte, informó el abogado de éste.
“El juez decidió acoger esa petición que formulo el señor Lecompte. En el día de hoy (miércoles) se conoció la providencia mediante la cual dispuso el embargo y secuestro de esos bienes”, dijo el abogado Helí Abel Torrado a Caracol Radio.
Torrado introdujo en septiembre pasado la petición de embargo de bienes de Betancourt, que abarcaba sus posesiones tanto en Colombia como en el extranjero.
Personalmente , me parece una deliciosa “venganza del destino”, que Betancourt quien otrora quiso desangrar las arcas del Estado, y por ende los bolsillos de los colombianos, con su indemnizacion “simbólica” (o mas bien diabólica), ahora tenga que ver cómo la Jurisdicción de familia la pone en su sitio por ser tan ambiciosa, pues recordemos que fueron sus ganas de figurar y su codicia la que le quitaron su máscara de ser una víctima, y demostraron que era la victimaria, pues ella se expuso imprudentemente a su secuestro.
Dulce proceso el que este Juzgado bogotano tendrá que ver, y donde, esperamos, salgan a relucir todos los chiritos sucios.

Comentarios Facebook

__________________

SG FANS
Frank Lucas no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: jaque a ingrid betancourt

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02764 seconds with 12 queries