24-02-2011
, 17:38:33
|
#6 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: la mia para ustedes Cita:
Iniciado por DO MAYOR |
Parcero, pero ps ya ke el user no lo hizo, colabora tu con las etiquetas, ahi las pongo yo jejeejje
__________________ En mi casa se hace lo que yo obedezco  |
| |