Tema
:
AlejiTa ViLla
Ver Mensaje Individual
24-02-2011 , 11:28:05
#
12
_JUAN CAS_
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.936
Me Gusta Recibidos: 236
Me Gustas Dados: 387
Ingreso: 15 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
39
Puntos: 38646
Respuesta: AlejiTa ViLla
mmm no se alejita grilla, chuzble comestibleetc y en sano juicio pero xra la mas linda .... mmmm
__________________
! ! !
Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro
Franz Kafka
_JUAN CAS_
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a _JUAN CAS_
Buscar Más Mensajes de _JUAN CAS_
Page generated in
0,02340
seconds with
11
queries