Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:16:53   #1
Se suicidó una fiscal en Cartagena tras conocer sentencia a 50 meses de cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La fiscal delegada Novena ante el Tribunal Superior de Justicia de Cartagena, Dayra Margarita Vargas Arnedo, se suicidó tras ser condenada por la Corte Suprema de Justicia a 50 meses de cárcel por el delito de prevaricato.
La funcionaria se quitó la vida al ahorcarse en la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en el barrio Pie de la Popa, cerca al centro de Cartagena.

Las primeras hipótesis señalan que la fiscal se habría quitado la vida una vez se enteró de una condena en su contra de 50 meses de prisión por el delito de prevaricato, impuesta por la Corte Suprema de Justicia.

Vargas Arnedo, de 52 años de edad, se desempeñó como fiscal ante el Tribunal Superior de Barranquilla y era abogada egresada de la Universidad de Cartagena.

La funcionaria fue delegada como fiscal en varias oportunidades en el municipio de El Carmen de Bolívar y otras localidades del departamento.
La muerte de Dayra Margarita causó consternación entre los empleados de la Rama Judicial de Cartagena, donde gozaba de gran aprecio.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se suicidó una fiscal en Cartagena tras conocer sentencia a 50 meses de cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02943 seconds with 12 queries