| Denunciante Ultra
| Respuesta: "la real esencia de la materia" Resumen de este extenso texto: Dios ahora es explicado desde una teoría científica, todo lo que vemos sentimos y tocamos no es real. El texto al final referencia mucho a dios (coran), lo curioso es que es netamente igual al dios cristiano, omnipresente, que todo lo ve, que todo lo hacemos por el, que conoce nuestro desino, la única diferencia es que este texto ubica estos dos dioses en planos diferentes, mientras el dios crsitiano estaria en el plano materialista, o según el texto en un imaginario, el otro dios esta fuera de el, es quien crea todo este imaginario, pues según el articulo, todo lo que vemos y sentimos es creación del verdadero dios (coran) en un plano no materialista. Personalmete esto parece el guion de matrix, eso de despertar de verdad, o estar conectados a algo mas grande que no enseña todo, de ahora en adelante si alguien me dice que pastilla tomar tengo que elegir la misma que se tomo Neo. Cual es el error en el texto, pues que contempla a ese dios con los mismo errores del dios cristiano, pero supongo no se han dado cuenta. Las ultimas partes del articulo ahcen referencia a que todo es de el, que no hacemos nada sin conciencia de el. Ej: Cita: | Aunque no se quiera reconocer en este momento eso, y nos engañemos asumiendo que las cosas existen realmente, al morir y en la otra vida todo se nos aclarará cuando seamos recreados. Ese día �tu vista es penetrante� (C. 50:22) y estaremos aptos para ver todo más claramente. Sin embargo, si hemos pasado la vida persiguiendo objetivos imaginarios, vamos a desear no haber vivido nunca y diremos: ¡Ojalá (la muerte) hubiera sido definitiva! De nada me ha servido mi hacienda (mi riqueza). Mi poder me ha abandonado. | Este párrafo prácticamente da una visión del cielo y el iniferno, nada diferente al dios cristiano. Encima de todo se basan en diske la ciencia para tratar de comprobarlo, hablan de lo que es real e irreal, de lo imaginario y todo eso. Pero vamos mas alla: una persona sorda no escucha, por ende no participa del feedback ante escuchar y hablar, como según esto, todo es por el cerebro, para esa persona hablar no existe, y físicamente esta persona tiene la capacidad de hablar, ps nació con buenas cuerdas vocales, pero solo se afecto su oído y por ende no habla, según esto hablar para esa persona no existe. Pero resulta que muchas personas si hablan, entonces como se habla de lo que existe o no, si es relativo, para el hablar no existe pero para mi si. Y lo que es peor aun, si es un dios quien nos da esta capacidad, porque ese dios crea seres que oyen y otros que no, porque crea unos que ven y otros que no, se supone, según esto, estamos todos conectados al mismo servidor. Pero que de diferente hay en esta concepción del dios del coran al dios del cristianismo, NINGUNA!!!!! Es el mismo dios creador pero que no le importamos, aun asi esta dispuesto a llevarnos a su lado al morir o según este texto al darnos cuenta de que estamos en algo imaginario e irreal. Cita: | Dado que es Dios Quien crea todas esas imágenes, el propietario último de todas las cosas es solamente El, como lo subraya el Corán: De Dios es lo que está en los cielos y en la tierra. Dios todo lo abarca. (C. 4:126) | Es el mismo FUCKING dios, solo que a este lo explican (supuestamente) en otro plano, pero es lo mismo, entonces porque no podríamos cuestinarnos de que este dios le crea vidas buenas a unos y malas a otro, la misma shit. Quearticulo mas raro la verdad, todo esa chachara de lo real e imaginario para salir con eso de dio, y peor aun sigue teniendo los mismo errores colosales por los cuales se cuestiona al dios papa de jesus.
__________________ Estupidez Colectiva |