Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2011 , 07:20:02   #176
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 112.006
Me Gusta Recibidos: 143536
Me Gustas Dados: 59075
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 595
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15568
Puntos: 30987924
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011

A este muy seguramente lo veremos acá...



Con el gol que marcó la victoria de Estados Unidos sobre Sudáfrica (1-0) en un partido amistoso, el futbolista de origen colombiano Juan Agudelo, de 17 años, se convirtió en el más joven jugador en anotar en un partido internacional en el fútbol estadounidense.
Agudelo, nacido en Manizales, Colombia, el 23 de noviembre de 1992; entró al partido jugado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en el minuto 61, y anotó el gol de la victoria estadounidense en el 84.
El joven colombo-estadounidense fue una de las revelaciones de la temporada 2010 al brillar con los New York Red Bulls, a los que ayudó a llevar hasta los playoffs del torneo estadounidense.
Agudelo marcó la anotación sobre preciso pase del también debutante Mikkel Diskerud, otro joven nacionalizado estadounidense y nacido en Egipto, y actual mediocampista del Stabaek de Noruega.
Agudelo es el 46º jugador en la historia de Estados Unidos en anotar de gol en su primer llamado a la selección.

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03063 seconds with 11 queries