17-01-2006
, 17:03:00
|
#69 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E Cita: |
Iniciado por Sean_Klinkert L.M.P Cita: |
Iniciado por ChechoSoto CAMBIA LA FIRMA
....Y HABLAMOS.... |
EHHH,, PERO QUE TENES CONTRA MI FIRMA OLE...
QUE VIVA EQUIPO COLOMBIA IJUEMAMA!!!!!!!!!!!!!!! | JUA SEAN KLINKERT KE ES ESA FIRMA TAN MAÑE PARX  | LUIYI YO TAMBIEEN TENIA UNAS GANAS DE DECIR ESO SOLO QUE NO ENCONTRABA EL TOPIC PRECISO PERO...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE FIRMA TAN FEA PARCE |
| |