Cita:
Iniciado por liquid1919 pero se esta llenando esto d muchas fotos,si van a compartir q sea en un archivo zip o rar las galerias q quieran subir  |
Eso es lo que no quiere entender jaime uribe que le quita gracia al posto subir de a 4 fotos galerias que son de 30 o mas, pero ese man es muy tercoo ya somso 3 opinando lo mismo ojala deje de subir tanta foto y las recopile y suba mas bien un zip con las galerias completas !!