23-02-2011
, 20:03:05
|
#157 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial Cita:
Iniciado por Eärendil89 Que grande el Bayern. Ahi nos cobramos un poquito de la final del año pasado. | Pero qué sufrido! Igual el resultado me daba igual, siempre me han gustado los dos equipos. |
| |