11-09-2006
, 19:04:21
|
#142 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por ^ !@leJ!To! ^ pues parcero lo vi mal esta bien que montes fotos de kimbis de la u, pero no se las robe de las paginas, parrce sea autentico, marik pa k no se gane problemas en el futuro, y te lo digo en buena manera, jajajajajajajajaj pato parce pidalas o digale al gordo que se las mande, parce...... y la niña de la foto en las gradas es mera linda, se llama isabel y los ojitos que se manda unicos, y si no que lo contradigan!...... jajajjjajjajajajajajajjaa...y natalia sin palabras, ahy no hay punto de comparacion los k la conocen saben como es!........... | hay si estamos deacuerdo campi, la naty tiene la cara mas linda de la u aunque se ve mejor en persona. |
| |