Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:39:50   #1
Predeterminado ITURBE yA PIENSA EN LA CHAMPIONS Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Actualizado: 22 de febrero de 2011, 13:35 EST

Iturbe ya piensa en la Champions
EFE



El delantero de Cerro ya piensa en Europa


LISBOA -- El jovencísimo argentino con ascendencia paraguaya José Manuel Iturbe, apodado como "el Messi guaraní", aspira a vencer la Liga de Campeones con el Oporto, club en el que recalará a partir del próximo julio.


"Sé que el Porto va primero (en Liga) y que la próxima temporada podré jugar la 'Champions'. Quiero hacer bien las cosas y siento que voy a ganar esa prueba fantástica", manifestó a la web lusa "Maisfutebol" el delantero de 17 años.


Conocido también como "el nuevo Messi", Iturbe, que comparte con la estrella del Barcelona un físico ligero y una velocidad extraordinaria, deslumbró en el reciente campeonato sudamericano sub'20 con Argentina y despertó el interés de varios grandes europeos, aunque fue el Oporto el que ganó la carrera al resto.

"Sólo pienso en estabilizarme en el Porto y hacer una carrera bonita allí. Más tarde, en el futuro, vemos lo que puede suceder. Garantizo que es en el Oporto donde jugaré a partir de julio", aclaró el futbolista, ante los rumores que le situaban en el Real Madrid o Manchester United.

Iturbe, que actualmente representa al Cerro Porteño paraguayo, dejó algunas pistas sobre su estilo de juego: "Me encanta tener el balón controlado y encarar a los defensas". (ya lo demostró en la Copa LIbertadores, es un jabón el pelao).

Respecto a su nuevo desafío en Portugal, "el Messi guaraní" comentó que el internacional argentino Nicolás Otamendi será "importantísimo" para su adaptación en el Porto, donde también militan los argentinos Fernando Belluschi y Mariano González.

Comparado numerosas veces con la estrella mundial Messi, el joven delantero agradeció las analogías, pero avisó de que irá "paso a paso" para construir su propia carrera.

"Estoy seguro de que todavía podré jugar muchas veces junto a Messi. Ese es uno de mis grandes sueños", concluyó.

Comentarios Facebook

speedy2008 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ITURBE yA PIENSA EN LA CHAMPIONS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03597 seconds with 12 queries