Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2011 , 13:59:40   #10
SETO.KAIBA
Denunciante Novato
 
Avatar de SETO.KAIBA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 08 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 5385
SETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Momia extraterrestre encontrada en egipto

En una web referente a la noticia ( http://asusta2.com.ar/2010/12/18/des...amide-egipcia/ ) alguien escribió un comentario muy duro acerca del tema:


El verdugo de Ríos dice:
18 diciembre, 2010 en 21:57


Fraude y más fraudes!! EL GRAN FRAUDE de la gárgola de Reinaldo Rios. Como si fuera poco, el ufólogo chipichape de cartón Reinaldo Rios Ayala de Puerto Rico no se cansa de crear casos de fraudes. Algunos casos falsos patrocinados por Reinaldo, cabe mencionar varios. La supuesta yegua extraterrestre, la caja de metal procedente de un OVNI que quemaba todo lo que estuviese a su alcance, y ahora Reinaldo Rios ha patrocinado un NUEVO FRAUDE, la gárgola de Guánica en Puerto Rico.
Rios le suministró a la prensa de Puerto Rico (El Vocero) un fotomontaje de una gárgola trepada en un poste. Ja ja!!!! Que chiste!!!! Expertos en la materia dieron a conocer la manera en la que se puede crear fotomontajes en programas de fotos. El grupo Caribbean Paranormal Society realizó una investigación y demostró que la foto que Rios suministró es UN MONTAJE y es por lo tanto otro FRAUDE perpetrado por el ufólogo de cartón Reinaldo Rios Ayala de Puerto Rico. Como Rios fue atrapado en su propio juego de FRAUDE ahora pone el pretexto que él no es experto en fotos y ha tratado de hacerle creer al púplico con sus mentiras que Caribbbean Paranormal Society fue el que le suministró la foto. Reinaldo Rios mentiroso. ¿Cuando demonios vas a madurar? La foto la suministrastes tú a la prensa, embustero.


Solo existe una conclusión para este espécimen llamado Reinaldo Rios Ayala, el ufólogo de cartón. El ha sido paciente de Salud Mental en Puerto Rico, Tuvo un caso en el tribunal por molestar a sus estudiantes menores de edad por perversión. El caso se cerró con una cláusula impuesta por el juez. La cláusula estipula que Reinaldo Rios no puede ejercer la facultadad de la enseñanza SIN LA DEBIDA tutoría DE UN ADULTO!!!!! Para cualquier persona inteligente eso significa que la declaración acusatoria de los estudiantes hacia Rios era genuina pero se cayó por cuestión de tecnicismo. De no ser así, el juez NUNCA hubiese impuesto ESA CLAUSULA.
Ahora este ufólogo de pacotilla vino con un nuevo fraude, la gárgola de Guánica que ya se demostró ante todo el país que la foto que Reinaldo Rios suministró es UN FOTOMONTAJE. Con esta reciente acción Reinaldo Rios ha demostrado NUEVAMENTE como lo ha hecho en muchas ocasiones que NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD. ¿Cómo se le puede creer si ha sido atrapado en su propio juego de fraude?


En el mismo sitio alguien comenta que la noticia es de 2009.Yo no me atrevo a negar la teoría de los aliens ancestrales,pero aún no me convence.Hay que seguir investigando.

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"

Última edición por SETO.KAIBA; 23-02-2011 a las 14:00:59
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07740 seconds with 11 queries